La Diputación de Huelva y la organización Freshuelva han renovado su colaboración de cara al XI Congreso Internacional de Frutos Rojos, que se celebrará los próximos 17 y 18 de junio en la Casa Colón de Huelva.
El encuentro volverá a convertir a la provincia en un punto de referencia internacional para el sector de los berries, reuniendo a profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la producción, comercialización e innovación de frutos rojos.
Además del apoyo institucional, la Diputación de Huelva participará activamente en el programa oficial del congreso con una mesa de trabajo centrada en la responsabilidad social, analizando el impacto de la actividad del sector tanto en la provincia como en los países de origen de las personas trabajadoras contratadas en origen.
El congreso se presenta como un foro estratégico para seguir impulsando la innovación, la sostenibilidad y el liderazgo internacional de un sector clave para la economía onubense y considerado referente mundial en producción y exportación.



















