Ayamonte

Solidaridad y Música en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte

0

La solidaridad y la música se dan de la mano en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte el próximo 9 de mayo.

Un concierto solidario que será interpretado por la Joven Orquesta Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección del prestigioso músico Michael Thomas y cuyos beneficios se destinarán al la labor social de Proyecto Hombre de Huelva y el Banco de Alimentos de Huelva.

Dicho evento ha sido presentado en la Diputación Provincial con la presencia del alcalde del municipio, Alberto Fernández, la Diputada de Cultura, Gracia Baquero, representantes de los colectivos beneficiarios y el propio director de la Orquesta.

Las entradas ya están a la venta desde 12 euros y pueden adquirirse a través de la plataforma digital Giglón.

Michael Thomas, prestigioso músico, que ha estado presente en la presentación del evento ha visitado el municipio y compartido un encuentro con diferentes escolares de la localidad.

Detenido en Valverde uno de los ciberestafadores más buscados tras años huyendo

Artículo anterior

Islantilla acoge la IV Feria del Guiso Marinero Islantilla Sabor del 1 al 3 de mayo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Ayamonte