DeportesPunta Umbría

Casi 300 participantes formarán parte del XXVI Duatlón Playas de Punta Umbría

0

Punta Umbría acogerá este fin de semana el XXVI Duatlón Playas de Punta Umbría, una de las pruebas más consolidadas del calendario andaluz, que se celebrará el domingo 15 de marzo con 297 participantes inscritos.

La competición será Campeonato de Andalucía de Duatlón y puntuará para el Circuito Andaluz 2026, la Supercopa Diputación de Huelva y el Circuito Provincial Duxtri. El centro de la prueba se situará en Puntamar (Avenida del Océano), donde estarán la salida, meta y zona de transiciones.

El recorrido será de distancia sprint, con 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km finales de carrera. Las salidas comenzarán a las 10:30 horas con triatlón paralímpico, seguidas de la categoría femenina (10:31), masculino federado (12:20) y masculino no federado (12:22).

El fin de semana deportivo se completará el sábado 14 de marzo con la Gala del Triatlón Andaluz 2025 en el Teatro del Mar, y el evento incluirá plazas para triatlón paralímpico, reforzando la apuesta por el deporte inclusivo y el turismo deportivo en la localidad.

Ayamonte refuerza la conservación de su patrimonio religioso con una comisión mixta de trabajo

Artículo anterior

Seis detenidos y más de 2,6 toneladas de hachís intervenidas en dos operaciones en la costa de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes