ActualidadProvincia

AEMET activa el aviso naranja por lluvias en toda la provincia de Huelva hasta las 21:00 horas

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha ampliado a naranja el aviso por lluvias en toda la provincia de Huelva, que se mantendrá vigente hasta las 21:00 horas de este miércoles. Se prevén precipitaciones acumuladas de hasta 90 litros por metro cuadrado en 12 horas, por lo que se recomienda extremar la precaución y evitar desplazamientos innecesarios.

Debido a la situación meteorológica, los distintos ayuntamientos de la costa onubense han decidido cancelar muchas de las actividades programadas para esta tarde con el objetivo de garantizar la seguridad de vecinos y visitantes.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones oficiales y mantenerse informados sobre la evolución del temporal.

La cesta navideña sube de media un 5%: diez de los 16 productos más tradicionales encarecen sus precios

Artículo anterior

La Hermandad Matriz de la Virgen de la Bella celebra su cabildo general ordinario de elecciones bajo la lluvia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad