ActualidadProvincia

Fundación SUMO celebra la primera jornada de Empleo y Personas con Discapacidad

0

La Fundación SUMO está de enhorabuena. Hoy ha celebrado en el edificio de la Federación Onubense de Empresarios la primera jornada de Empleo y Personas con Discapacidad con un objetivo muy claro.

El apoyo de las instituciones es una pieza clave para que estas personas formen parte del tejido empresarial y Huelva avance. Esta jornada no solo viene a resaltar la necesidad del apoyo económico por parte de las administraciones sino también la concienciación para las empresas onubenses.

Y por parte del Ayuntamiento lo tienen claro. Así hablaba Adela de Mora de Sergio, un chico de AONES Down: «un trabajador ejemplar». Y como Sergio, hay otros muchos, como es el caso de Fernando Delgado, conserje de AONES Down.

Desde el Gobierno de España celebran estas jornadas y el proyecto de ley aprobado en Consejo de Ministros y que concita la mayoría social.

Estas jornadas han puesto sobre la mesa los derechos de esta parte de la sociedad y los deberes de los empresarios para incluirlos en el tejido empresarial.

Cartaya acoge la Jornada de Turismo Agro-Industrial impulsada por la Diputación de Huelva y el proyecto Interreg España-Portugal

Artículo anterior

Juanma Moreno exige al Gobierno reforzar la red eléctrica para asegurar el futuro industrial de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad