Actualidad

Jesús González Francisco , colaborador de Canalcosta, da el salto a la novela construyendo ‘Los seres rotos’

0

Kintsugi es el nombre que recibe la técnica japonesa que repara las fracturas de la cerámica mediante la aplicación de una resina mezclada con polvo de oro, otorgándole a los objetos una nueva esperanza y una belleza cargada de simbolismo. Paco y Teresa son Kintsugi: dos seres rotos y recompuestos una y otra vez que se encuentran y se reconocen en las innumerables fracturas vitales que los embellecen”. Es parte de ‘Los seres rotos’, libro publicado por Pábilo Editorial con el que Jesús González Francisco da el salto a la novela tras su paso por el género del relato corto (‘Nueve muertes absurdas y otros cuentos’ y ‘El amor no era para tanto’) y del cuento infantil-juvenil (‘El niño que mira a las estrellas y ve pájaros de colores’).
A lo largo de sus 384 páginas, el escritor ayamontino construye una trama sobre la improbable historia de amor entre un exboxeador sin suerte y una actriz de cine para adultos, relación que se verá amenazada por la irrupción de un acontecimiento inesperado que los obligará a huir de uno de los mayores delincuentes de Europa para salvar sus vidas y poder comenzar de nuevo, lejos de quienes alguna vez fueron.
Así, Jesús González Francisco debuta en el género de la novela con la creación de una apasionante historia que mezcla a la perfección el drama, el thriller, la acción, el costumbrismo, la violencia y el romanticismo que dan forma a ‘Los seres rotos’.
‘Los seres rotos’ está disponible en librerías de toda España, en la plataforma Todos tus libros y en la web de Pábilo Editorial. El libro ya ha sido presentado en Ayamonte con una espectacular respuesta de público y la próxima presentación se llevará a cabo el próximo 18 de octubre a las 20.00 h. en el marco de la Feria del Libro de Huelva, que se llevará a cabo del 17 al 26 de octubre en la plaza de las Monjas de la capital onubense. Asimismo, González Francisco hará parada en la Feria del Libro de Sevilla, donde firmará ejemplares el próximo 2 de noviembre a partir de las cinco de la tarde en el stand de la Casa del Libro en los Jardines de Murillo de la capital hispalense.

Una multitud protesta en Huelva por los cribados de cáncer de mama

Artículo anterior

Huelva: El PSOE no encuentra comparación entre lo sucedido con Consejería de Salud y la polémica de las pulseras con la ministra

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad