La Plaza Arroyo de la Miel en el municipio de San Silvestre de Guzmán volvía convertirse en una gran sala de cine al aire libre de la mano de La Sansilvestrale, una iniciativa que llegaba para paliar los efectos de la Pandemia en 2020 y ya se ha consolidado en la provincia como un evento cultural durante el verano andevaleño.
Los sansilvestreros y visitantes de localidades cercanas, se acercaban a la alfombra roja y posaron en el photocall, para inmortalizar esta noche tan esperada en la comarca, que forma parte del objetivo del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán para aprovechar los espacios públicos de manera eficaz.
Durante esta jornada inaugural, se hizo entrega del Molino de Honor al actor onubense Daniel Mantero, quien se mostraba agradecido y entusiasmado por este reconocimiento y por la pasión que los vecinos de la localidad tienen por el séptimo arte, habiendo sido partícipes de cortos a modo de promoción de esta sexta edición.
Del 7 al 9 de agosto, se podrán visionar cortos de diversa temática, contando con el respaldo de entidades como la Mancomunidad de Municipios Beturia y también la Diputación Provincial de Huelva.
Con público popular y muy entendido en el ámbito cinematográfico y un jurado de primer nivel, San Silvestre de Guzmán vivirá tres días intensos con el cine como piedra angular del ocio