El pasado fin de semana, el Antiguo Campo Municipal de Fútbol, fue escenario de la tercera edición del Concurso Morfológico Canino de Lepe.
Un evento organizado por el ayuntamiento con la colaboración de la Sociedad Canina Andalucía Occidental, de manera que la puntuación obtenida por los perros participantes los podría catapultar a ser campeones de Andalucía y que arrancaba sobre las 20:00 horas.
Los jueces evaluaron a cada perro según su estándar de raza y se consideran aspectos de la morfología del animal, así como la salud y su comportamiento, entre otros muchos aspectos de los diferentes canes que se dieron cita en la localidad, en un evento que contó con una gran número de asistentes, tanto participantes como espectadores.
En definitiva, este es el tercer concurso morfológico canino que se organiza en el municipio, los anteriores tuvieron lugar en el recinto romero en 2019 y el año pasado también en el antiguo municipal. Con esta nueva edición, se vuelve a poner de manifiesto su consolidación y su promoción de cara a futuras ediciones.