El salón de plenos de la casa consistorial lepera ha recibido durante la mañana de este viernes a dos futuras promesas del mundo del deporte como lo són Ariadna Colchón y Fernando Severino. Estos pequeños han causado sensación en el Campeonato de España de Kick Boxing haciéndose con la plata y el oro en sus respectivas categorías.
El Club Kick Boxing Lepe destaca en la localidad por los éxitos conseguidos a nivel regional y nacional en diferentes categorías. Con una dinámica de entrenamiento que ocupa dos horas diarias de lunes a viernes para los deportistas, Fernández agradece el compromiso de los familiares y anuncia que tras haber sido considerado recientemente como deporte olímpico esperan poder traspasar las fronteras de la nación.
Cabe destacar que dentro de este Campeonato de España, la luchadora Fátima Razik, también ocupaba el segundo lugar en el pódium dentro de la categoría K1 Light, siendo su tercera vez consecutiva en esta competición.
Desde el consistorio lepero se congratulan del trabajo realizado desde este Club Deportivo que engrandece el nombre de Lepe en materia deportiva.