ActualidadPunta Umbría

El restaurante Miramar cancela su programación musical de verano en apoyo al sector tras el cierre de Casa Diego

0

El Restaurante Miramar ha anunciado la cancelación de toda su programación musical para este verano. La decisión llega tras una reunión celebrada en el día de ayer entre hosteleros de la playa y el Ayuntamiento de Punta Umbría, en la que se abordó la reciente polémica generada por el cierre del chiringuito Casa Diego.

A través de un comunicado, el Miramar explica que ha optado por suspender sus conciertos estivales como muestra de apoyo a sus compañeros del sector. «Esperamos que todo se solucione lo antes posible», expresan.

Pese a la cancelación de los eventos musicales, el restaurante seguirá ofreciendo sus servicios habituales durante toda la temporada: desayunos, almuerzos y cenas durante los fines de semana.

El caso del cierre de Casa Diego ha encendido el debate en Punta Umbría sobre la normativa y las restricciones a los locales en la zona de playa, generando preocupación entre vecinos y empresarios.

Andalucía refuerza su liderazgo en gestión forestal con una inversión récord de 211 millones y un impulso sin precedentes a la prevención de incendios

Artículo anterior

Un joven herido tras ser agredido con cadenas por tres individuos en las inmediaciones del polideportivo de Palos de la Frontera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad