El CIT Garum acoge la emotiva exposición «Bella Infinita», un homenaje póstumo a la artista isleña Bella Moreno, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de septiembre. La muestra reúne cerca de un centenar de obras pertenecientes a la colección de la Diputación de Sevilla, que posee más de doscientas piezas de la reconocida pintora.
La inauguración contó con la presencia del alcalde Jenaro Orta y del teniente de alcalde y concejal delegado de Cultura, Jerónimo Sosa, acompañados por el técnico de Cultura, Francis Zamudio, y la comisaria de la muestra, Ana Moreno, hermana de la artista. Al acto asistió también una numerosa representación institucional y del ámbito cultural de las provincias de Huelva y Sevilla.
La exposición, que refleja la intensidad artística y sensibilidad de Bella Moreno, podrá visitarse de lunes a sábado, en horario de mañana de 10:30 a 13:30 y de tarde de 20:30 a 22:30 horas, ofreciendo una oportunidad única para conocer y valorar el legado de una de las creadoras más destacadas del arte contemporáneo andaluz.