ActualidadLepe

Del corcho al éxito global: la empresa familiar de Lepe que conquista el mundo con sus neveras vintage

0

Lo que empezó como un modesto transporte de pescado en cajas de corcho se ha convertido en uno de los mayores casos de éxito empresarial de Andalucía y del mundo entero. José Luis, un empresario de Lepe, ha transformado su iniciativa en una empresa que hoy da trabajo a 300 personas y exporta neveras a más de 50 países.

En los años 80, comenzó a fabricar neveras de corcho tradicionales, pero no fue hasta 2019 cuando, junto a sus hijas, dio el gran salto con el rediseño de la clásica nevera blanca con asas azules. Apostaron por una versión vintage y con colores bonitos, e hicieron que de inmediato las neveras Polarbox conquistaran el mundo.

Hoy su fábrica produce unas 5.000 neveras al día, en más de treinta colores.

Almonte acoge por primera vez en Andalucía el Campeonato de España de Paralelo de alpino en línea

Artículo anterior

INFOCA intensifica su labor con varios incendios controlados y recuerda extremar precauciones ante el calor y las tormentas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad