ActualidadAyamonte

Culminan las Fiestas de San Antonio de Ayamonte con la procesión del Santo

0

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo, Ayamonte se engalanaba para vivir la procesión de San Antonio de Padua, que salía desde la Capilla de San Antonio, por las calles de su feligresía y que contó con el acompañamiento de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte, así como de una multitud de vecinos y vecinas de la localidad.

Las fiestas arrancaban el viernes con un pasacalles de la Charanga ‘Los del ruedo’ desde la plaza de la Laguna hasta la Capilla de San Antonio.

Culminan, así, las Fiestas de San Antonio de Ayamonte, recuperadas por el Grupo Parroquial San Antonio de Padua y Santa Rita de Casia, con la colaboración del Ayuntamiento, que retomará los actos litúrgicos por su día el próximo 13 de junio.

La Parroquia de San Antonio de Padua acoge el Pregón a sus Santos Patrones, protagonizado por el Grupo Puntamar

Artículo anterior

Jóvenes de España y Portugal celebran en Punta Umbría los 40 años en la UE

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad