La Asociación Isleña de Familias y Personas con Alzheimer y otras Demencias (ASOIFAL) ha puesto en marcha la campaña “Un isleño, un euro” tras perder su furgoneta en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 27 de abril en el Puerto Pesquero de Isla Cristina. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, pero el vehículo fue declarado siniestro total.
La furgoneta era esencial para transportar a los usuarios a los talleres de estimulación cognitiva.
Por ello, ASOIFAL hace un llamamiento a la solidaridad de los isleños para reunir fondos y adquirir una nueva furgoneta. Las donaciones pueden hacerse mediante Bizum con el código 12036 (opción: Donar) o por transferencia bancaria a la cuenta ES29 2100 2688 6202 1004 9492 (titular: Asociación Isleña Familiares y Afectados).
ASOIFAL es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, por lo que las donaciones pueden tener beneficios fiscales.

















