ActualidadProvincia

El HJRJ rinde homenaje a madres donantes y receptoras de leche

0

Este es el “árbol de la donación de leche humana”. Aquí cuelgan los nombres de madres que, de manera voluntaria, donan y reciben leche en el Centro Satélite del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez. La leche materna posee numerosos beneficios.

El Hospital Juan Ramón Jiménez lleva seis años como Centro Satélite, donde un total de 271 neonatos enfermos, fundamentalmente prematuros, se han beneficiado de leche donada por las 139 mujeres que se han prestado a colaborar voluntariamente en esta iniciativa.

Las madres han sido partícipes del mensaje de un vídeo llamado ‘Ojos de luna’, con la finalidad de dar difusión al mensaje de donación de leche para llegar a más recién nacidos prematuros y enfermos.

Cualquier mujer interesada en el proceso deberá contactar con el Centro de Huelva y concertar una cita para realizar una entrevista personal. Una manera de ayudar a los demás.

La FOE celebra su Asamblea General y hace entrega de sus Insignias de Oro

Artículo anterior

Un velero transporta más de 7.000 litros de combustible para el narcotráfico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad