Final de liga en Tercera Federación para el CD San Roque de Lepe con derrota a domicilio ante un equipo que se jugaba la permanencia, el Coria.
Los aurinegros cayeron por dos goles a cero en el Estadio Guadalquivir el pasado domingo en Sevilla, poniendo punto y final a la temporada con un sabor tan agrio como indiferente, tras afrontar un encuentro donde las sevillanas de Lepe seguían sonando en las cabezas de algunos futbolistas.
El club lepero se marcha así de vacaciones para tomar oxígeno y comenzar a planificar el proyecto de la próxima temporada en la quinta categoría del fútbol español.
Peor fortuna para los hombres de Manuel Juan Limón que hicieron lo que debían en la última jornada de liga para tratar de aferrarse a la permanencia, algo que ya era sumamente complicado. Victoria en casa ante el Ceuta B, una victoria que no sirvió de mucho tras la derrota del San Roque ante el Coria, confirmando así el descenso a División de Honor del conjunto cartayero tras una mala segunda vuelta del equipo rojinegro.