ActualidadProvincia

Soto pide «unión» de cara al duelo frente al Sanluqueño en el Nuevo Colombino

0

El Recreativo de Huelva vuelve esta semana al Nuevo Colombino. Después de un agridulce empate a uno ante el Intercity, llega el momento de ganar y hacer desaparecer las dudas del descenso que ya se han convertido en costumbre para el Decano.

Hoy han pasado por rueda de prensa dos jugadores clave en el once de Vélez de Mendizábal: David Soto y Rubén Gálvez. Los dos jugarán el sábado ante el Atlético Sanluqueño. El Nuevo Colombino será el escenario de otro partido por el descenso. El Decano pretende olvidar el rendimiento dispar que viene ofreciendo desde que comenzó la temporada. Será un partido entre iguales, necesitados de puntos y con la exigencia de su afición.

El Recreativo de Huelva llega a la jornada 29 una posición por encima del descenso; el Atlético Sanluqueño llegará con necesidad de ganar: es penúltimo, aunque solo a un punto de distancia del Decano. David Soto ha pedido hoy unión. Será necesaria. El partido se disputará este sábado, en Huelva, a las seis de la tarde.

Huelva se prepara para vivir un evento de tenis de primer nivel: ¡la Copa del Rey de Tenis! Que cumple 100 años

Artículo anterior

El Teatro Cinema Corrales acogió ‘Las mineras sinsombrero’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad