Durante la mañana de este viernes, el presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha realizado una visita a la Escuela de Hostelería de Islantilla poniendo en valor la apuesta firme del gobierno de Juanma Moreno en materia de formación y empleo en la provincia.
Con inversiones por parte de la Junta de Andalucía que ascienden a 1,7 millones de euros para la optimización de las instalaciones por parte del gobierno regional a través de la Consejería de Empleo.
Asimismo, desde la formación popular han querido hacer hincapié en el auge en el que se encuentra esta entidad que es referente dentro del sector hostelero andaluz, gracias al empuje y arrope del actual gobierno, haciendo una comparación con los últimos años donde los socialistas estaban al frente de la Junta de Andalucía.
La Escuela de Hostelería continúa formando a grandes profesionales y aumentando la oferta de trabajadores en un sector sobre el cual se cimientan las bases de la economía de la provincia onubense.