Duelo de alturas en el Grupo X de Tercera Federación el domingo, a las 16:30 h, en el Estadio Ciudad de Lepe, donde el equipo de Luismi Patiño recibe a los pupilos de Antonio Calle, al Bollullos CF.
Racha poco halagüeña para el conjunto visitante tras sumar dos empates y una derrota desde que arrancase el año perdiendo en La Viñas ante el Tomares, eso sí, la primera vuelta liguera del equipo bollullero ha sido extraordinaria, algo a lo que nos tienen acostumbrados los del Condado onubense, aunque en la segunda la cosa es bien distinta, a pesar de ello, los de Calle siguen enganchados al playoff de ascenso. La artillería en la parte de arriba se reparte entre dos nombres, Pedro Chacón y Miguel Clavería.
Por parte del equipo anfitrión, el CD San Roque de Lepe, inicio de segunda vuelta con dos victorias y una última derrota en el derbi anterior frente al filial del Recre, lo que les lleva a ser 11º a 6 del Bollullos. Patiño ha vuelto a encontrar la solidez defensiva del equipo y buenas transiciones de las botas del japonés Akito, sin embargo, la gran tarea pendiente de este equipo es la pólvora en la zona de ataque, o sea, los goles.
Nos espera un bonito derbi provincial en el feudo sanroquista en la jornada 20 de Tercera, donde ambos equipos darán lo mejor de sí por llevarse el gato al agua, con más responsabilidad para el San Roque por el hecho de jugar en casa, pero donde ninguno se guardará carta alguna en el bolsillo.