Arranca la segunda parte del torneo de la regularidad en Tercera Federación. En el caso del CD San Roque de Lepe, toca repetir en casa el próximo domingo en la visita de la UD Tomares al feudo aurinegro.
Duelo ante un rival que viene de empezar el año sumando también de tres y con una racha muy positiva en los últimos cinco partidos, 2 empates y 3 victorias para los de Manuel Luque que están a cuatro de la zona azul de la clasificación, de las botas de un ariete como Raúl Vega que lleva 6 dianas anotadas en su cuenta personal.
En lo relativo al equipo lepero, las sensaciones de inicio de año vuelven a ser halagüeñas tras la última victoria en un envite complicado en el Ciudad de Lepe frente al Coria que dejó patente la calidad de las nuevas caras del equipo como la del japonés Akito Mukai, la irrupción de futbolistas de cantera como el colombiano Jhon, además de volver a recuperar algo que inexplicablemente el conjunto de Patiño había perdido: la solidez defensiva.
Domingo, 12:00 horas, el conjunto de Lepe recibe a un hueso duro de roer como el Tomares, con un objetivo incuestionable: hacer del Ciudad un baluarte obteniendo un triunfo que ayude a seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja de la tabla. A partir de ahí, todo lo bueno que venga será bien recibido.