DestacadosNoticias

Carolina Reyes, ha presentado el programa «Concilia x2», que se puso en marcha con 197 menores inscritos

0

La teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Carolina Reyes, ha presentado en la mañana de este jueves, el programa «Concilia x2» que ya se puso en marcha el pasado 3 de julio, con un total de 197 menores inscritos.

El Proyecto «Concilia x2» es un servicio de proximidad gratuito con profesionales cualificados, dirigido a la población lepera y orientado a facilitar y ofrecer recursos eficaces a las familias que tienen dificultades para atender a los menores.

La edad para entrar en el proyecto son los 4 y 12 años de familias monoparentales, víctimas de violencia de género, mujeres mayores de 45 años y unidades familiares en las que existan cargas relacionadas con el cuidado de personas con discapacidad y colaboradoras de los servicios sociales comunitarios municipales.

El proyecto, subvencionado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, se lleva a cabo en seis dependencias municipales existentes en los barrios, habilitadas convenientemente para tal efecto, cumpliendo con las garantías sanitarias: la alcaldía del barrio de Las Moreras y las de Blas Infante, Colombinas, Virgen Bella, Don Ramiro (CEIP Oria Castañeda) y Pescadores.

El Club de Tenis de Mesa Tecnik, de Huelva, se proclama campeón de España

Artículo anterior

Feria del Marisco y el Jamón de Ayamonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados