ActualidadProvincia

Villarrasa acoge una reunión de coordinación del Servicio de Ayuda a Domicilio gestionado por Macrosad

0

Villarrasa ha sido el escenario de una reunión de coordinación organizada por la empresa Macrosad junto a las profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio. Este encuentro, que se celebra mensualmente, tiene como finalidad analizar distintos aspectos relacionados con el funcionamiento del servicio, la experiencia de las personas usuarias y la situación del equipo profesional.

Un encuentro con un objetivo claro

Durante la reunión se puso en valor el papel fundamental de las auxiliares de ayuda a domicilio, cuya labor diaria contribuye a que las personas atendidas mantengan una mayor autonomía en su hogar y disfruten de una mejor calidad de vida.

Actualmente, Macrosad gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio en Villarrasa a través de la Diputación de Huelva, ofreciendo atención a 73 usuarios de la localidad.

El servicio cuenta con un equipo formado por 27 profesionales, que trabajan para ofrecer una atención cercana, personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario y su familia.

La Junta de Andalucía apuesta por la depuración en la provincia en el Esquema Provisional de Temas Importantes

Artículo anterior

La Feria Ganadera de Puebla de Guzmán alcanza su XVIII edición como referente del sector en el Andévalo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad