DestacadosNoticias

Vendidos por terminal en Lepe dos quintos premios y agraciados diez vecinos con décimos premiados con el segundo premio

0

La Diosa fortuna se ha acordado del municipio de Lepe donde esta mañana uno de los quintos premios, el más tempranero, ha ido a parar a la playa lepera de La Antilla. Rosa Bello, propietaria de un receptor de loterías y apuestas situado en la avenida Castilla, ha vendido el 70481. Ella y su hija Sandra, repartieron el año pasado también un cuarto premio de la Lotería Nacional.

Sobre la persona agraciada con ese décimo vendido por terminal, aseguran que desconocen la identidad puesto que la playa lepera recibe numerosos turistas en la época estival procedentes de muchos municipio,s por lo que aseguran que no saben si la suerte ha ido a parar a algún paisano lepero.

El mismo caso se ha dado en el receptor de loterías situado en la calle Fuentes de Lepe, donde Ángeles Gómez,  propietaria del local ha señalado que «nunca» habían dado un premio de la Lotería, aunque sí de la Primitiva y de la Bonoloto. En esta ocasión corresponde a un quinto premio de la Lotería Nacional, el número 00943, y su agraciado sigue sin aparecer.

Pero además, el sorteo de Navidad ha repartido en la localidad 1.250.000 €  a unos 10 vecinos de Lepe, gracias a la labor de Jesús Portillo un empresario de Lepe, que ha traído desde La Puebla de Cazalla los diez décimos del número 12.755 agraciado con el segundo premio.

Entre los agraciados figuran el propietario del despacho de Loterías de la Avenida de Huelva, el propietario del bar La Paloma, el propietario del bar la Lota y otros vecinos hasta completar el número de 10.

La Caixa entrega 90 cajas de alimentos a Caritas Parroquial de Lepe y Cruz Roja

Artículo anterior

La suerte ha visitado la costa de Huelva y la «Tarde 4.0» ha estado allí

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados