De Iraola, Galleti, Suárez, Álex, Nené, Roldán, Alberto y el propio míster Mario Rodríguez no podrán estar en el derbi onubense entre La Palma CF y el CD San Roque de Lepe. El colista del Grupo X de Tercera División recibe como local al segundo CD San Roque de Lepe con la fuerza que te da el haber conseguido tu prima victoria de la temporada en el campo de un gallito de la categoría como es el CD Utrera.
Por su parte, los leperos no conocen aún en 2021 el triunfo y lleva dos jornadas sin salir de la tablas a uno (Gerena y Sevilla C), con dos envites aplazados aún por jugar (Puente Genil y Ciudad de Lucena). En los aurinegros también habrá bajas como las de Nané y Joel, una por acumulación de amarillas y otra por expulsión ante los hispalenses, respectivamente.
Por el momento, tanto La Palma CF como el CD San Roque de Lepe se encuentran sanos, aunque tendrán que pasar los test anticovid entre hoy y mañana para conocer si existe o no algún positivo en ambas plantillas.


















