El conjunto de Antonio Fernández mostró su mejor versión en su debut en casa ante el Ciudad de Lucena. El feudo lepero se vistió de gala para la segunda jornada del curso ante un hueso duro de roer como es el equipo cordobés. Los de Dimas Carrasco arrastraban varias bajas que les obligó a jugar a un fútbol muy directo, abusando de los balones largos. Tónica muy diferente a la mostrada la pasada campaña.
Por parte de los locales, los pupilos del técnico gallego mostraron una gran versión de su juego combinativo, arrastrando con ellos posesión de balón y múltiples ocasiones. El tanto del envite llegaría con la firma de Tomy Montenegro (62´). El ariete remató de cabeza un gran centro medido desde el costado diestro de Ignacio Abeledo, demostrando que el argentino tiene gol.
En el resto del partido, también destacaron oportunidades como el disparo desde fuera de área de Pablo Ortiz en el minuto diez o un fuerte chute de Abeledo desde la banda derecha de ataque en el 31´. Por lo demás, el San Roque mandó en el guión sin finalizar ocasiones bien llevadas a la meta que defendía Alex Lázaro.
El próximo rival aurinegro será el Sevilla C este próximo fin de semana, antesala de dos envites en casa ante La Palma CF y Córdoba B.