AyamonteDestacadosNoticias

Un agente fuera de servicio salva la vida de un hombre que quería arrojarse de un puente en Ayamonte

0
10/07/2020 Guardia Civil CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA VALLADOLID SOCIEDAD GUARDIA CIVIL

Los milagros existen y, a veces, vienen en forma de personas. Es lo que ha sucedido esta mañana en la barriada de Canela, en Ayamonte, cuando, un Guardia Civil fuera de servicio, le ha salvado la vida a un hombre que tenía intención de tirarse de un puente.

Según indican los testigos, los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas de esta mañana cuando observaron a un hombre de avanzada edad caminando por el puente de Canela. Todo estaba sucediendo de manera normal hasta que, en un momento, este hombre comenzó a subirse a la barandilla para precipitarse a la ría.

Rápidamente, un hombre se abalanzó sobre él, lo agarró y lo empujó hacia la acera. Los testigos afirman que este «salvador» es un agente de la Guardia Civil de la localidad.

Los testigos continúan contando que, a los pocos minutos, varias patrullas de la benemérita se personaron en el lugar, trasladando al hombre que había intentado arrojarse del puente al Centro de Salud.

Los vecinos que presenciaron el suceso destacan la rapidez con la que actuó este agente de la Guardia Civil, no dándole tiempo al hombre de avanzada edad a reaccionar para tirarse a la ría.

Natalia Santos será la asesora de la nueva subdelegada del Gobierno en Huelva

Artículo anterior

El PP se reúne con la Guardia Civil para «conocer de primera mano» sus necesidades

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Ayamonte