El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Aljaraque, Adrián Cano, acompañado por la concejala del área de Deportes Leticia Villegas, han realizado una visita al Complejo Deportivo de Corrales con motivo de las obras de mejoras que se están realizando en el gimnasio ubicado en dichas instalaciones.
Una optimización de la sala de musculación donde más de 400 usuarios podrán realizar sus entrenamientos de fuerza y peso libre en 200 metros cuadrados, con una reubicación de las máquinas, barras, discos y mancuernas, además de la incorporación de nueva maquinaria; instalación de un nuevo suelo de goma y cambio de la red eléctrica.
A estas actuaciones de adecuación llevadas a cabo en el núcleo de Corrales, les seguirán otras en el Campo de Fútbol Municipal de Aljaraque según anunciaba Cano, haciendo énfasis en que ‘’esta es la legislatura del deporte’’.
Será a partir del próximo lunes, cuando los vecinos de Corrales puedan disfrutar nuevamente de este gimnasio re-equipado y acondicionado para volver a la rutina de manera saludable.