ActualidadTrigueros

Trigueros vive una noche mágica de flamenco y Navidad con el espectáculo ‘Navidad de Luz’

0

El Antiguo Colegio de Santa Catalina se convirtió en un escenario cargado de emoción, tradición y encuentro con la celebración del espectáculo “Navidad de Luz”, una gran fiesta flamenca que invitó a vivir la Navidad desde lo más profundo del corazón.

Un nutrido elenco de artistas fue el encargado de poner voz y sentimiento a la velada a través de villancicos populares y cantes navideños, en un vibrante recorrido musical inspirado en la más pura tradición andaluza, que conectó con el público desde el primer momento.

A pesar de la lluvia, Trigueros respondió llenando el espacio cultural, demostrando una vez más su compromiso con la cultura y las tradiciones, y disfrutando de un espectáculo que logró crear una atmósfera cálida y cercana.

El evento se enmarca dentro de la campaña “Tierra de Cultura 2025” impulsada por la Diputación Provincial de Huelva, a la que se trasladó un especial agradecimiento por su apoyo a la promoción cultural en la provincia.

La calle Real de Lepe se llena de ilusión con la IV Gala Bendito Inocente y las Minicampanadas

Artículo anterior

Investigado un conductor en Palos de la Frontera tras sufrir un accidente con una tasa de alcohol casi cinco veces superior a la permitida

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad