Trigueros continúa inmersa en sus Fiestas Taurinas Tradicionales, ayer los vecinos de la localidad y amantes del toro completaron el aforo de la Plaza de Toros instalada en las proximidades del Parque ‘El Pacífico’ para disfrutar y apoyar al joven novillero natural de la localidad, Guillermo Luna durante el tentadero.
Una vez el reloj marcaba las 22.00 horas, el público que disfrutaba de la destreza de Luna y el que formaba parte de la suelta de vaquillas se trasladaban hasta el Parque ‘El Pacífico’ para continuar la fiesta en los chiringuitos habilitados y Caseta Municipal.
Máxima expectación por parte de los veteranos del municipio y visitantes en el escenario de la Caseta Municipal que como plato fuerte vivieron en riguroso directo la actuación del grupo ‘Siempre Así’.
Llegando a su fin el próximo domingo, 8 de septiembre, los triguereños apuran estos días enmarcados dentro de una de sus festividades más representativas y esperadas, y reciben como es habitual a todos aquellos visitantes que quieran conocer la esencia de este pueblo de la Campiña onubense que destaca por la bondad de los anfitriones.