DestacadosNoticiasTrigueros

Trigueros arranca su verano 2024 de la mano del Festival ‘Lunas de Soto’

0

El Antiguo Convento del Carmen de Trigueros ha acogido la mañana de este jueves la presentación de una nueva edición del Festival ‘Lunas de Soto’, que este año se adelanta en el calendario, teniendo su inauguración el próximo viernes 28 de junio.

Se trata de una apuesta cultural por parte del consistorio triguereño, y que cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial de Huelva y la Junta de Andalucía, que brindará a los vecinos y visitantes de Trigueros la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta de actividades culturales en el enclave megalítico del Dolmen de Soto.

Patrimonio y cultura se fusionarán los viernes y sábados en Trigueros, más concretamente en el Dolmen de Soto hasta el próximo 13 de julio. Esta programación distingue actividades de carácter familiar los viernes y conciertos los sábados, para los cuales será necesario adquirir las entradas de manera previa en la web de giglon o en la Oficina de Turismo de la localidad, incluyendo como novedad el servicio gratuito de autobuses los sábados.

Música, literatura, magia y astronomía serán los platos fuertes que hagan las delicias de este enclave arqueológico, sirviendo como pistoletazo de salida al verano triguereño.

Los alumnos del IES La Arboleda se gradúan en el Teatro Municipal

Artículo anterior

Punta Umbría lanza un verano con 140 eventos culturales y deportivos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados