ActualidadProvincia

Tavira, ciudad elegida por VIMAR para continuar promocionando las bondades de Huelva en territorio luso

0

VIMAR, la Feria del Vino y el Mar que cada año impulsa y pone en valor los productos vínicolas y marítimos, presentará este fin de semana en la ciudad portuguesa de Tavira su oferta para la edición de este año 2025, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de octubre en El Espacio Multifuncional Santa Fe, en Huelva.

Una cita que impulsa la proyección internacional de este evento, con encuentros estratégicos que crean lazos de colaboración entre ambos países y refuerzan la cooperación transfronteriza en el sector.

A través de catas, talleres para profesionales, zonas expositivas y actividades para el público general, VIMAR fortalece su apuesta por unir la tradición con la innovación y dar visibilidad a estos dos sectores tan importantes para Andalucía y consolidarse como un evento de referencia para los sectores vitivinícola, pesquero y gastronómico.

Concluyen las obras de la línea ferroviaria Huelva-Zafra, que se encuentra ya en fase de pruebas

Artículo anterior

Fundación Atlantic Copper clausura la XIV edición de la ‘Escuela de Exploradores’ con récord de participación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad