El centrocampista ofensivo Son es el sancionado de cada semana en el San Roque de Lepe. El jugador de Alcalá de Guadaíra acumula cinco cartulinas amarillas y se perderá la visita del conjunto lepero a La Hoya Lorca. El partido, penúltimo de la temporada, se disputará el domingo a partir de las 19.00 horas.
Son sucede al defensa Juanma en las resoluciones del Comité de Competición. El central se perdió la visita del UCAM Murcia a Lepe por cumplir con su segundo ciclo de amonestaciones. En general, Alejandro Ceballos sobrelleva un reguero de castigos desde que comenzó la segunda vuelta.
El propio entrenador del San Roque verá el encuentro del ‘Francisco Artés Carrasco’ de Lorca desde la grada. Fue expulsado del banquillo local del Ciudad de Lepe la semana pasada por realizarle una observación al colegiado.
En la localidad murciana, el equipo aurinegro afrontará el penúltimo partido de la Liga del grupo IV de Segunda B. Solo una más que improbable eliminatoria para evitar el descenso obligaría al San Roque a jugar más partidos. Con un solo punto en dos jornadas, el conjunto lepero estará salvado.
El club aurinegro está pendiente del horario de la última jornada. Si no se juega nada contra el Melilla, el partido se jugaría en Lepe el domingo de la siguiente semana por la mañana. En caso contrario tendría que acogerse al horario unificado de por la tarde.