DestacadosNoticias

Santa Ana volvió a emocionar al pueblo de Gibraleón

0

Gibraleón vivió en la tarde-noche de ayer una jornada especial con motivo de la Festividad de Santa Ana, patrona de la localidad olontense. A las ocho y media de la tarde, y tras una misa en honor a la madre de las madres, las puertas de la iglesia de San Juan se abrieron para que los cargadores portaran la imagen hasta la plaza que lleva su nombre. Unos cargadores que proceden de todas las hermandades de gloria y penitencia que existen en Gibraleón.

Los momentos más emotivos se vivieron en las inmediaciones de la barriada de Santa Ana, donde se sucedieron las ofrendas de flores. Una vez llegada la imagen a la plaza que lleva su nombre, el párroco de Gibraleón tomó la palabra para rezar por la imagen, y Lourdes Martín, alcaldesa de este municipio, realizó la tradicional ofrenda floral.

Las horas fueron pasando y las temperaturas dieron un pequeño respiro a los vecinos de Gibraleón que acompañaron a Santa Ana hasta llegar a la iglesia de San Juan, donde hizo su entrada pasada las once de la noche. 

Calcinados dos autobuses tras salir ardiendo en Cartaya

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Destacados