San Silvestre de Guzmán se convierte durante este fin de semana en el corazón de la comarca andevaleña de la mano de la XXI Feria Cinegética y de Productos Naturales del municipio.
Siendo referente a nivel provincial e incluso regional, la Feria ha vivido su jornada inaugural durante el mediodía de este viernes, estando ubicada en el Pabellón Municipal, donde con un gran número de stands procedentes de diferentes puntos de la geografía española se darán cita durante todo el fin de semana cientos de personas.
Como plato fuerte de estas jornadas, desde el consistorio sansilvestrero apoyado por otras administraciones como lo son la Mancomunidad de Municipios Beturia, se ha elaborado una amplia programación pensada para todos los públicos, tal y como ha señalado el primer edil de la localidad, José Alberto Macarro.
Este año destaca por haber batido un nuevo récord en participación por parte de emprendedores y por la incorporación de los pueblos vecinos de la nación lusa a modo de fusión, donde la cacería es parte de su esencia: Mértola y Alcoutim, cuyas Cámaras han recibido el reconocimiento de ‘Embajador del Andévalo’.
San Silvestre de Guzmán vuelve a ser un año más la capital de la caza y de todos los amantes de la naturaleza, llegando a recibir visitas de un gran número de personas y empresas del sector.