San Roque y Recreativo ya han completado dos días de trabajo tras acabar las vacaciones de Navidad. La competición para ambos vuelve el próximo domingo, 15 días después de que se enfrentaran en el Nuevo Colombino. El 1-1 del último partido de 2015 obliga a aurinegros y a albiazules a esforzarse este fin de semana para no perder toda la ventaja con respecto a la zona de descenso.
El San Roque estrenará 2016 con la visita del Cartagena. El partido se jugará en el Ciudad de Lepe el domingo a partir de las 12.00 horas. La cita corresponde a la última jornada de la primera vuelta en el grupo IV de la Segunda División B.
Los de Juanito retomaron el trabajo el lunes por la tarde tras ocho días de descanso. Esta mañana han vuelto a entrenarse y durante la tarde-noche juegan un encuentro amistoso en la localidad sevillana de La Algaba. El técnico gaditano prepara la visita del conjunto murciano sin la referencia ofensiva de Chaco. El Pichichi de la Liga está sancionado al ser expulsado en Huelva.
El Decano, por su parte, se desplaza a Linares. Para el equipo de Alejandro Ceballos, el 2016 comienza a las 17.00 horas del domingo. Los albiazules completaron una doble jornada de puertas abiertas el lunes en la ciudad deportiva y este martes se han ejercitado por la mañana. Los jugadores siguen muy pendientes de los problemas ec estricdientes de los problemas ntes de los problemas ecabiertas el lunesofensiva de Chaco. El Pichichi de la Liga estlgaba.responómicos de la entidad. En el apartado estrictamente deportivo, Ceballos recupera a Edu Moya y Aitor, sancionados para el derbi.
Tanto el San Roque como el Recreativo ya saben cuándo comenzarán a recorrer la segunda vuelta. Los aurinegros recibirán el domingo 10 al Granada B a partir de las 12.00 horas. El Recre, por su lado, jugará el mismo día en el Ramón de Carranza frente al Cádiz. Este encuentro se disputará a partir de las 18.00.