Javier Domínguez Higuera ‘Ritoré’, se estrenó este lunes en nuestro espacio de deportes, ‘Foro Deportivo’, tras la victoria del conjunto de Lepe en la capital hispalense.
Victoria con altas dosis de épica teniendo en cuenta que los de Cheli se quedaban con un hombre menos en la primera mitad tras la expulsión por roja directa del zaguero lepero Juan Mari. Un hándicap al que se sobresupo el equipo consiguiendo remontar un 2-1 en la segunda mitad con los tantos de ‘Michael’ y Diego Díaz, un delantero que ha estado en la enfermería en este inicio de liga y cuya reincorporación es agua en el desierto para el técnico aurinegro.
El extremo cuenta cómo vivió el gol de la remontada ante el Sevilla C… .
Ritoré explica cómo fue su adaptación al San Roque tras su llegada desde el CD Azuaga… .
Así se define dentro del terreno de juego… .
El extremeño fue incluso capaz de ponerse un objetivo de aquí a final de temporada en cuanto a número de goles… .
En el lado más personal, el futbolista nos cuenta de dónde procede su apodo, ‘Ritoré’.
Humildad, trabajo y descaro en la cancha son algunas de las cualidades que definen a este extremo de tan solo 24 años que en poco tiempo se ha ganado la vitola de titular en el San Roque de Lepe y cuya proyección apunta muy alto. Un diamante por pulir.

















