Punta Umbría disfruta desde la noche de este miércoles de su tradicional feria en honor a su patrona, la Virgen del Carmen.
Rondando el 15 de agosto, el municipio se viste de gala para festejar unos días importantes en los que la familiaridad, los amigos y la convivencia se hacen presentes tanto en el recinto ferial como por la feria de día en las calles del centro.
Con la apertura de la feria de día y el encendido del alumbrado en la noche se daba comienzo a unos días intensos en los que no faltarán actividades musicales, deportivas y culturales, y donde destaca los cultos a la patrona de la localidad, la Virgen del Carmen, quien paseará en un radiante día 15 por la ría a bordo de la popular Canoa.
El alcalde, José Carlos Hernández Cansino, y la Hermana Mayor de la Hermandad, Carmen Hernández, animaban a locales y visitantes a vivir estos días especiales para Punta Umbría participando de todo cuanto hay programado y organizado.
Un amplio dispositivo se ha puesto al servicio de la ciudadanía la cual aumenta considerablemente en esta época estival tanto en seguridad, limpieza, etc…