Destacados

Peluqueros onubenses, indignados ante las nuevas restricciones recogidas en el BOJA

0

Las peluquerías han pasado de ser servicios esenciales a considerarse actividades de carácter no esencial, según lo publicado en el BOJA por la Junta de Andalucía el pasado martes, con motivo de la corrección de errores reflejada en el documento con respecto a las restricciones anunciadas el domingo. Las peluquerías son uno de los sectores cuyo cierre se ha visto obligado a adelantarse a las 18:00 de la tarde.

Este cambio de horario conlleva, también un cambio en las citas, reorganización de la agenda y unos nuevos horarios a los que, todavía, para muchos, cuesta llegar a tiempo, tal y como nos ha relatado Natalio Concepción, peluquero de Isla Cristina.

Además, todos estos cambios se traducen, irremediablemente, en la economía y en los bolsillos de peluqueros y peluqueras que ejercen la profesión de manera mucho más limitada.

De momento, las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, que afectan a las peluquerías y a otros muchos negocios, estarán vigentes hasta el próximo día 23 de noviembre. Adaptarse a los nuevos tiempos es, en estos momentos, una tarea de todos.

El Ayuntamiento de Cartaya paraliza el cobro de las liquidaciones

Artículo anterior

Los comedores sociales de nuestra provincia, más «esenciales» que nunca

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados