DestacadosNoticias

Pedro Pascual afirma que no tiene problema en llegar a «un acuerdo» con el comedor social

0

La asociación Manos Solidarias, que gestiona el comedor social de Isla Cristina, anunció hace unos días el embargo de su cuenta bancaria haciendo responsable de ello al anterior equipo de Gobierno municipal. El comedor social había llegado un acuerdo con la corporación en el que ésta se había comprometido a pagar la factura del agua desde mayo de 2014, pero hasta de día de hoy no se había pagado ni un solo recibo.

El PSOE de Isla Cristina se mostró indignado ante esto y recordó que las delegaciones de Urbanismo, Servicios Sociales y Servicios Generales han mostrado en todo momento su colaboración con la misma.

El concejal del PSOE en Isla Cristina Pedro Pascual ha afirmado en una entrevista que “ésta no es la forma más adecuada de llevar hacia adelante una entidad benéfica que no tiene fin político”.

Del mismo modo, ha reconocido que no tiene ningún problema en sentarse con los responsables del comedor social, Cáritas o cualquier asociación para aclarar todo.

Pedro Pascual apuesta por la colaboración y el buen entendimiento para llegar a un acuerdo y solucionar la polémica que se ha generado en torno a los pagos de estas facturas.

La Hermandad de la Bella crea un certamen de recital de pregones de la romería

Artículo anterior

El presidente del PP onubense destaca que el Gobierno invertirá en la provincia 155,81 M€, un 46% más que en 2015

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados