Mañana miércoles arrancan Fiestas Patronales de Palos en honor a la Virgen de los Milagros con un amplio programa de actos religiosos y lúdicos.
Con el traslado el 4 de agosto de la Virgen, se iniciaban los actos religiosos que tendrán su día grande el jueves con la Función Principal en la Iglesia de San Jorge y la posterior procesión de la Virgen por las calles de la localidad.
El programa festivo se completa con exposiciones, el desfile de gigantes y cabezudos, la diana floreada o los fuegos artificiales de los que podrán disfrutar los vecinos y los visitantes.
El plato fuerte musical estará a cargo de Pitingo, con su nuevo álbum Mestizo y Fronterizo, El Arrebato, que también trae temas de su último trabajo discográfico, la música de Omar Montes y La Orquesta Magia.
Los jóvenes y los más pequeños tendrán también una amplia oferta de actividades con la fiesta de la espuma, juegos infantiles, carreras de cintas a caballo y, como novedad este año, la Fiesta Holi, un evento para todos los públicos cargado de color y música.