ActualidadNoticiasPalos

Palos celebró su tradicional ‘Romerito’ pasado por agua

0

Aunque la lluvia hiciera de las suyas e impidiera hacer su peregrinación a los fieles y devotos de la Virgen de los Milagros hasta La Rábida, no pudo ennegrecer el especial y emotivo día que se vivieron los vecinos de Palos de la Frontera. Ayer, 11 de febrero se celebró el tradicional Romerito en honor a la Reina de Palos desde la Iglesia de San Jorge hasta el Monasterio de La Rábida y donde se produjo el cambio de varas entre el anterior y la nueva Hermana Mayor.

El que ha sido Hermano Mayor este último año, Julio Hernández, se ha visto emocionado durante toda la ceremonia y ha querido agradecer a todo su entorno más íntimo por haberlo apoyado durante toda esta etapa y tiene muy claro el momento más especial que ha vivido.

Y es que Julio guarda una gran relación con la nueva hermana mayor, con Noelia quién vivió uno de los días más importantes de su vida y afirma ser todo un sueño.

A su vez, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha querido ver el vaso medio lleno y muestra su alegría por estas lluvias tan necesarias y afirma que fue un día donde se divirtieron a pesar de las lluvias. Además, le quisimos preguntar al alcalde qué significa la Virgen de los Milagros para el pueblo de Palos.

Un día especial donde la lluvia no impidió que Palos de la Frontera disfrutara de su reina y de que Noelia pudiera cumplir su sueño.

Lucía Núñez, delegada territorial de Economía: «Quien venga a Isla Cristina se enamora de su Carnaval»

Artículo anterior

PP: ‘La cara y la cruz, Juanma Moreno y Pedro Sánchez»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad