El máximo accionista del CD San Roque de Lepe, Oliver Cabrera, estuvo en la noche de este lunes en Foro Deportivo, en la que ha sido una de sus pocas apariciones ante los medios de comunicación.
El hispanosueco hizo un repaso a la actualidad que rodea al club aurinegro con especial hincapié en los últimos acontecimientos sucedidos a su alrededor. El primero de ellos, las pintadas que aparecieron sobre la fachada del negocio que regenta Manolo Santana, donde dejó claro su respaldo y apoyo al director general del club.
En lo que respecta al rendimiento deportivo del equipo, Cabrera confía en la plantilla que ha confeccionado el San Roque para la presente temporada y en su cuerpo técnico, lanzando un mensaje de apoyo a la afición en los partidos que están por venir.
Uno de los asuntos que los aficionados a día de hoy siguen sin tener claro es en qué estado se encuentra el proceso de venta del club, a lo que el máximo accionista respondió que se continúa negociando, actualmente, con diferentes entidades con el objetivo de dejar al club en buenas manos donde incluso cabría la posibilidad de que el propio Oliver Cabrera permaneciese como parte de la junta directiva.
Por el momento, el San Roque ha de centrarse en lo deportivo y dejar su salud económica en manos de personas que han demostrado querer al club y que no piensan abandonarlo sin antes garantizarle un futuro prometedor.