Deportes

No hubo rival, el CD San Roque anuló al CD Mensajero (4-1)

0

Tan solo hubo un equipo hoy en el Estadio Ciudad de Lepe: el CD San Roque. El plantel que dirige Antonio Fernández fue dueño y señor de un partido que encumbró a Chuma como pichichi del equipo con cuatro tantos en su casillero general, tres de ellos fueron anotados en el día de hoy.

Los leperos salieron con un 4-3-3 en ataque, donde Nané partía como segundo delantero estirado a la banda izquierda, con un Morillo a pierna cambiada por la derecha y Chuma como ariete centro. Por otro lado, el centro del campo lo firmaron Joel en el medio, con Camacho y Charaf a los volantes; con una defensa de cuatro con Carmona, Becken, Ávila e Ivan Robles; y Pinto Robador cerrando en portería. Antes de cumplir el minuto diez, el San Roque ya estaba ganando con un golazo que dará la vuelta a España. Ávila metió un pase entre líneas al borde del área para que los controlase Chuma, que a la media vuelta disparó a la escuadra izquierda del portero. Gol imparable que dejaba el 1-0 en el minuto ocho.

Poco después, en el 12, volvería Chuma a firmar una nueva diana, esta vez gracias a una asistencia de Nané, el cual hizo un dejada para el ariete sevillano al borde del área que no fallaría el ex del Xerez CD. Para la cuenta personal de Rafa `Chuma´, el último tanto de su hack trick llegaría en el 28 tras una jugada de Morillo por banda derecha y una pugna del atacante con el defensor canario. El futbolista aurinegro ganó el duelo y venció a placer desde el área chica a un Nauzet que tuvo que volver a recoger el balón del fondo de las mallas de su portería por una tercera vez.

La segunda parte dejaría dos goles, uno de ellos cargado de ilusión: el de Ignacio Abeledo. El extremo aurinegro que entró en la segunda parte tras varias jornadas sin poder disfrutar del fútbol por lesión anotó gracias a una asistencia de Nané, su segunda en el día de hoy, que dejaría al onubense en un mano a mano con Nauzet más que apetecible (4-0, 68´). El onubense no falló, dejando un partido plácido donde Carmona arriesgó en demasía. El central perdió el balón en el centro del campo debido a que quiso hacer una jugada personal en construcción desde su propio área y facilitó un contraataque que anotaría el CD Mensajero para maquillar el resultado final. El gol de Cacho subió al marcador dando pie al final del encuentro (83´).

El próximo partido de los leperos será en Antequera. Los del Fernández llevan cuatro jornadas sin perder.

Ayamonte ultima los detales para la celebración del carnaval 2022

Artículo anterior

San Juan del Puerto acogió la presentación de resultados de la RAEA 2021

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes