La presidenta del PSOE de Andalucía, Micaela Navarro, protagonizó ayer, en el centro de mayores Santa María de la Bella de Lepe, una charla debate para informar acerca de las consecuencias que la reforma de la Administración Local, impulsada por el Gobierno Central, tendrá en el seno de los distintos ayuntamientos.
Navarro estuvo acompañada por el vicesecretario general del PSOE de Huelva, Antonio Rodríguez Castillo, y por la presidenta del partido en el municipio, María Bella Martín.
La presidenta del PSOE de Andalucía aseguró que con esta remodelación no se va a ahorrar dinero “en absoluto” y que sólo conllevará, dijo, la eliminación de servicios públicos.
La dirigente del PSOE subrayó además que “si el Gobierno estuviera seguro de que es buena la estaría aplicando al cien por cien desde el 1 enero, pero lo irán haciendo progresivamente y en su mayor parte después de las elecciones municipales”.
Por su parte, la presidenta del PSOE de Lepe, María Bella Martín, remarcó que el municipio de Lepe se va a ver afectado por dicha reforma con la desaparición de servicios sociales como los centros de la mujer.
A esta charla debate acudieron distintos representantes del PSOE tanto a nivel local como provincial.