La temporada 2013-14 quedara para la memoria de cualquier aficionado al CD San Roque de Lepe. Tras una liga donde el plantel de Alejandro Ceballos terminó como segundo de la clasificación, los del Ciudad de Lepe accedieron a los playoff de ascenso a Segunda División B, llegando a una final a doble partido ante la UD Alzira. Con un resultado de empate a uno en la ida, los sanroquistas necesitaban ganar sí o sí para ver su sueño cumplido: volver a la categoría de bronce. La historia del cuento hadas acabó con un bonito final para un equipo de Ceballos que consiguió en tierras valencianas el marcador deseado: 1-2 tras una prórroga de infarto. Sobre todo ello estuvieron hablando ayer en Foro Deportivo el ex defensa central aurinegro, Juan Manuel Pérez, y el rápido extremo, actual del UCAM Murcia, Mustafá Troncoso.
“Esa temporada desde primera hora nos marcamos el objetivo que era intentar subir. La verdad es que teníamos una plantilla bastante compensada entre jugadores veteranos y jugadores jóvenes con ambición y hasta el último minuto estuvimos luchando. Y al final lo conseguimos”, declaró el defensa, que llegó a vestir la camiseta lepera durante cinco campañas.
Con siete goles en liga y dos en los playoff de ascenso (uno de ellos en la final) Mustafá fue un pilar fundamental en el ataque lepero, partiendo desde banda aprovechando su velocidad. El rápido atacante nos contó así su tanto: “La verdad que fue un gol muy bonito, ni yo mismo me lo creí cuando el balón entró en la red. Y sobre todo por el minuto que fue. Fue algo increíble”.
https://www.facebook.com/canalcosta/videos/819723785176646/
De esta manera acabó la temporada soñada del CD San Roque de Lepe: como segundo en la clasificación regular y con un ascenso a Segunda División B donde seguramente se vuelva a estar más pronto que tarde.