Mustafá está de vuelta. El jugador del San Roque de Lepe ya está libre de sanción después de haber estado cuatro partidos sin jugar, castigo impuesto por el Comité de Competición el pasado febrero. El extremo reaccionó con un cabezazo en un rifirrafe con el jugador del Conil Joaquín, en el encuentro de la vigesimosexta jornada del grupo X de Tercera disputado en el Municipal de Lepe.
Mustafá regresa a la competición justo a tiempo para disputar el derbi provincial de esta semana frente al Recreativo de Huelva B. El conjunto del cartayero Juan Palma pasará por el Ciudad de Lepe este sábado a partir de las 18.00 horas.
Sin el atacante argelino, el San Roque ha registrado resultados de todo tipo en el último mes. Primero enlazó dos empates a cero, frente al Cádiz B fuera de casa y contra el San Juan en Lepe. Después, incluso, perdió, ante la Lebrijana, pero la semana pasada consiguió el triunfo contra el Alcalá para conservar el liderato.
El conjunto de Alejandro Ceballos llega como primer clasificado al último enfrentamiento provincial de la Liga. Hasta ahora, los aurinegros se mantienen invictos en los derbis: Empate a cero con el Ayamonte, dos victorias contra La Palma y triunfo en la primera vuelta frente al filial del Decano en el Nuevo Colombino.