DestacadosNoticias

Mata a su pareja, deja el cadáver en un coche, y se entrega a la Policía en Bollullos

0

Un hombre de 34 años y de nacionalidad rumana ha matado a una mujer, que era su pareja, también rumana y de 32 años y dejó el cuerpo en el interior de un coche en una zona de aparcamientos cercana al aeropuerto de Sevilla, tras lo que se ha entregado a la Policía Local de Bollullos Par del Condado este miércoles sobre las 21.00 horas de la tarde, cuando acudió para confesar que había matado a su pareja en el aeropuerto de Sevilla, según han informado el servicio de Emergencias 112.

La Policía Local dio aviso a la Guardia Civil de Bollullos, que se trasladó con el hombre hasta el aeropuerto de Sevilla, dónde encontraron el cadáver en una nave cercana al aeropuerto en el interior del coche y tapado con una manta.

El cuerpo de la mujer fue levantado hacia las dos y media de la madrugada y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

El hombre fue detenido esta madrugada después de que confesara haber matado a su pareja

Fuentes de la Policía Local de Bollullos han informado de que esta persona, un rumano de 34 años, “no tenía ninguna vinculación con el pueblo ni había vivido nunca en él”, sino que llegó a la localidad “por casualidad” haciendo autoestop, ha informado Efe.

Según contó a los agentes que se encontraban en la Jefatura cuando llegó sobre las 21.00 horas de ayer, había hecho autostop desde Sevilla y la persona que lo recogió lo había dejado en el pueblo.

Huelva registra 867 parados más en mayo por el fin de la campaña fresera

Artículo anterior

La Redondela pide un agente de policía ante los robos que están sufriendo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados