Victoria por dos goles a cero de una plantilla lepera que intentará a costa de Los Barrios volver a encadenar una buena dinámica de resultados. Encuentro con pocas ocasiones, pero con control absoluto del juego por parte de los aurinegros. Los goles los pusieron Fran `Lepe´ (1-0, 34´), tras jugada personal de Àvila por banda izquierda, y Pablo Aguilera después de un pase en profundidad venido de un contrataque (2-0, 87´).
La primera mitad se decantó de cara a los locales, que tuvieron el control durante los 45 minutos. La jugada peligrosa inicial del San Roque vino tras una gran subida de Fran Ávila por el flanco izquierdo, este tras recortar a su par metió un pase al hueco para Higor Rocha, aunque el brasileño no tuvo suerte en el disparo. El zapatazo dio en el lateral de la red. Después de esta ocasión, el vértigo le pudo a unos gaditanos que estaban bien plantado atrás, pero sin ninguna visión ofensiva. Tras varios intentos de acercamientos, de nuevo Ávila, que aunque no lo crean es lateral izquierdo, se montó en la moto y protagonizó un carrerón frente a Alex que se decantó para el sanroquista. Tras ganar el `sprint´, puso el cuero en el corazón del área, el balón se paseó ante Higor y Pablo sin suerte, entonces apareció Fran `Lepe´ que seguía la jugada desde la banda derecha con mucha fe. El defensa fue el más listo de la clase y metió de primera desde el segundo palo el esférico al fondo de la red (1-0, 39´). A partir de ahí, y hasta el final de la primera mitad, todo el ataque fue de cara para el San Roque de Lepe, aunque no llegó a aumentar su ventaja.
La segunda mitad comenzó con más intensidad por parte de los visitantes que hoy vestían de blanco. La afición aurinegro tuvo el primer susto en el minuto 52, Juampe, el mejor de la UD Los Barrios con diferencia, se fue en velocidad de Baquero y se plantó frente a Bocanegra. El meta local le cerró el ángulo y pudo desbaratar el empate en el marcador. Hasta el minuto 75, el control del juego fue absoluto para el San Roque, aunque tras ello el partido se puso turbio con gran cantidad de idas y venidas que nada favorecían a los leperos, que debían controlar el juego. La calma final llegó gracias a Aguilera, el ariete, que no paró en ningún momento de luchar con los centrales rivales, se hizo con un pase en profundidad de la media sanroquista, al comienzo de una contra, y regateó al portero para anotar a puerta vacía (2-0, 87´). Buen final de partido para el sevillano, que mereció el gol por persistencia y valentía. De ahí al pitido final nada más remarcable que la incorporación de Jairo, el juvenil debutó con el San Roque de Lepe para alegría de la hinchada, que siempre ve con buenos ojos estos detalles.
Ficha técnica:
San Roque de Lepe: Bocanegra, Fran Lepe, Ávila, Baquero, Juanma, Vázquez, Lua, Camacho, Aguilera, Rocha y Gerardo.
Banquillo: Puncho, Llano, Pérez, Jairo y Lara.
Los Barrios: Goito, José, Pedro, Domingo, Alex, Miki, Alvi, Juampe, Antoñito, Torral y Salva.
Banquillo: Fonseca, Oliva, Garrido, Ezequiel y Chupi.
Entrenadores: David Torres `Chiqui´ (San Roque de Lepe), Rafael Escobar (UD Los Barrios).
Colegaidos: Verdugo Dorado, Sanabria Torres y Cámara Molina.
Goles: Fran Lepe (1-0, 34´); Aguilera (2-0, 87´).