DestacadosNoticiasPunta Umbría

Los vecinos de la Santa Cruz de Punta Umbría estrenan sede

0

El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, y el alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández, inauguraron, el pasado viernes, la nueva sede vecinal de la barriada de la Santa Cruz del municipio, realizada en el marco de la EDUSI ‘Vive tu ría’.

El primer edil del municipio afirmaba que «es un honor como que vecinos tan implicados en su barriada como los de la Santa Cruz puedan ver que este edificio es ya una realidad”.

David Toscano, por su parte, felicitó “al Ayuntamiento y sus vecinos y, especialmente, a todos los que han hecho posible que esta sede sea una realidad», agradeciendo al alcalde su disposición para que todas las inversiones se puedan materializar.

La ejecución de las obras EDUSI ‘Vive tu ría’ se financia en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20 por ciento por el Ayuntamiento de Punta Umbría. La Diputación de Huelva adelanta la financiación y lleva la dirección de la obra, así como el trabajo técnico.

El nuevo edificio de la sede vecinal de la Barriada de la Santa Cruz consta de 121,80 m² en una sola planta, con fachada a calle Tégula. Todas sus dependencias disponen de iluminación y ventilación natural al exterior.

La Antilla acoge la II edición del ronqueo del atún de la mano del restaurante ‘Macha’

Artículo anterior

Aljaraque reafirma su compromiso contra el Desperdicio Alimentario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados