Huelva ha estado presente en Alimentaria 2018, un acto que dio comienzo hace dos días en el Recinto Gran Vía de Barcelona, y que se celebrará hasta el 19 de abril. Se trata de una de las ferias más importantes del mundo del sector agroalimentario, por ello la Diputación de Huelva ha instalado un stand para la promoción y difusión de los productos onubenses.
En representación de la provincia, han estado presentes en la feria el presidente de la Diputación de Huelva Ignacio Caraballo, el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía Rodrigo Sánchez y el delegado provincial, Pedro Pascual Hernández.
En esta vigésimo segunda edición de Alimentaria, algunos de los mejores productos de la provincia de Huelva están expuestos al mundo: jamón, aceite, vinos del Condado, salazones y conservas o quesos, entre otras bondades onubenses. Unos productos que tienen fama internacional y que están amparados por la calidad de la marca Huelva y estrechamente ligada a la campaña ‘Que sea de Huelva’.